Nuestra Tecnologia

                                              Ver también:  

Gracias a la gran experiencia con la que contamos, hemos podido desarrollar el Sistema de Atención y Respuesta ( SAR) el cual nace al integrar los 3 grandes pilares requeridos para la operación de un contact center: Un sistema de información, sistemas de transmisión y sistemas telefónicos. Las principales características del sistema SAR son:

Aplicaciones para Call Center
SAR identifica automáticamente al cliente, utilizando el número de teléfono desde el cual llama (ANI), La información del cliente es visualizada por el agente antes de contestar la llamada Es un sistema parametrizables y configurables que permiten a nuestros clientes, que en línea y desde cualquier lugar controlen, configuren, alimenten y monitoreen sus campañas.
Georeferenciacion
Con la dirección o numero telefónico suministrada por el cliente, SAR se integra al sistema que ubica geográficamente al cliente (Georeferenciacion) con el fin de identificar el sitio al cual hay que enviar la información requerida que corresponde al cerco determinado para ejecutar una labor definida de domicilio.
Transmisión de informacion
Para esas campañas donde se requiera enviar información de texto en línea fuera del contact center (Ej. Para campañas de toma de domicilios) SAR se encarga de trasmitirlo a través de diferentes medios de comunicación previamente establecidos como son Internet, línea telefónica convencional MODEM a MODEM servidor de FAX, trabajos de impresión a través de redes de radiofrecuencia (celular).
Marcador Automático
Este modulo permite que SAR genere llamadas de salida automática y selectiva, permitiendo reducir el número de agentes y realizar una mayor cantidad de intentos de contacto, garantizando mejores niveles de efectividad y tiempos de respuesta mas oportunos.
Red Telefónica C3 Colombia
Apoyados en la tecnología de los mejores proveedores de Comunicaciones, la RED TELEFONICA C3 integra mas de 20 ciudades en toda  Colombia, de esta forma podemos asignar un número telefónico en cada ciudad y  así sus clientes puedan llamar sin costo alguno. Todas las llamadas son enrrutadas a nuestra sede principal en Bogota quedando toda la operación nacional  centralizada.
Sistema Grabador de Llamadas
Nuestro sistema SAR cuenta con un modulo de grabación selectiva y por demanda que permiten analizar la calidad del servicio ofrecido y conocer los momentos de verdad con los clientes.
 
prueba
Powered by Google Talk Widget